Noticias, Productos, Tecnología

HP estrena su Pavilion dv6z Quad Edition

hpdv6z

Hewlett-Packard acaba de lanzar un nuevo modelo de 15,6 pulgadas de la gama Pavilion. Su nombre es HP Pavilion dv6z Quad Edition y cuenta con chip AMD de última generación, APU AMD Fusion Llano.

El portátil trae la opción de elegir entre cinco APUs, que van desde el modelo básico, A6-3400M a 1,4GHz, hasta el modelo más potente, A8-3530MX que trabaja a 1,9 GHz.

Esas frecuencias son las frecuencias de stock de los chips sin tener en cuenta AMD Turbo Core, que permite el escalado de frecuencia de hasta 2,3 y 2,6 GHz respectivamente en tareas monohilo.

Además de la frecuencia de la CPU esos chips se diferencian en la gráfica integrada, ya que disfrutan de distintas configuraciones, frecuencias ystream processors disponibles. A ello hay que sumar que  dv6z Quad puede configurarse con una gráfica Radeon adicional con 512Mbytes / 1 Gbyte de memoria GDDR5.

La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1.366 x 768 pixelescon acabado brillante o mate, hasta 16 Gbytes de RAM hasta 1 Tbytede disco duro. Trabajará sobre Windows 7 Home Premium y de momento llega con Blu-ray -promoción temporal-, altavoces Beats, webcam y micrófono, salida HDMI 1.4VGA.

HP Pavilion dv6z Quad Edition HP Pavilion dv6z Quad Edition

Además de ello goza de conectividad Wi-Fi NUSB 3.0 y 2.0 USB. Otro de los puntos interesantes es el diseño y acabado del nuevo Pavilion que llega con un teclado chiclet, y una carcasa oscura que da un toque de elegancia.

Los precios del nuevo HP Pavilion dv6z Quad Edition parten de los 650 dólares del modelo más básico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.