hit counter

La Campus Mac abrirá sus puertas del 4 al 7 de agosto

Campusmac logo

La Campus Mac 2011 tendrá lugar del 4 al 7 de agosto, en Barcelona, donde se darán cita aficionados y profesionales con el mismo objetivo: aprender en los talleres cómo sacarle el máximo partido a sus programas y aplicaciones y saber todos los secretos del nuevo sistema operativo OS X Lion.

Se trata de un evento al que hay que asistir si quieres sacar el máximo partido a tu Mac o dispositivo de Apple. Durante estas jornadas los asistentes contarán con conexión a Internet y una red local para conocer a otros apasionados y compartir experiencias.

La diferencia con otras Lan Partys está en la cantidad de talleres, demostraciones y Master Class que se imparten destinados tanto al usuario novel como al más experimentado, gracias al elenco de profesionales nacionales e internacionales de todos los ámbitos que se desplazan a este acontecimiento maquero para realizar sus demostraciones y talleres.

Además se celebrarán concursos que obtendrán diferentes premios de fotografía, diseño y vídeo durante estos tres intensos días. Aunque Campus Mac 2011 no tiene ninguna relación comercial con Apple de forma directa, sí mantiene contactos de forma indirecta a través de las Tiendas Oficiales de Apple (Apple Premium Reselles).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!