hit counter

Wacom exhibe sus productos en la CampusMac

Bamboo paper

La compañía, patrocinadora de la recién inaugurada CampusMac, estará en el evento y prestará a los asistentes algunos de más más recientes productos como su interactive pen display Cintiq 21UX y sus pen tablets Intuos4.

La Campusmac reúne a aficionados y profesionales de la comunidad Mac en un espacio donde podrán participar en talleres, ponencias y master classes, así como compartir experiencias con usuarios de toda España y del extranjero.

Además, Wacom patrocinará la sala mayor del evento, la “sala Wacom”, que permanecerá abierta las 24 horas durante el encuentro, y también formará parte de diversos talleres formativos relacionados con el diseño y la edición digital.

Además, los asistentes podrán probar el nuevo Bamboo Stylus, diseñado específicamente para el iPad, con un diseño, ergonomía y tacto natural que permiten a los usuarios del tablet de Apple tener una experiencia intuitiva al escribir y dibujar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • David Escudero Niño

    Una muy buena iniciativa; lamentablemente no podré estar en la CampusMac.
    Seria posible que me informaseis cuando Wacom tiene previsto renovar la gama Cintiq?
    Estoy pensando en comprarme una (muy posiblemente la 12WX) y me da la sensacion que es un producto con próxima renovación pero no logro encontrar información.

    Muchas gracias por adelantado.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!