hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

López Martínez de Pinillos, nuevo Channel Manager para España y Portugal de NEC ITPS

NEC IT Platform Solutions, la división de la compañía japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel López Martínez de Pinillos como nuevo channel manager para España y Portugal.

Con este nombramiento, la compañía quiere reforzar su despliegue de servicios en una de las regiones considerada estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en ambos países.

Martínez de Pinillos, cuenta con una larga experiencia profesional de más de 25 años en empresas TIC, desempeñando distintas posiciones de management en áreas de desarrollo de negocio e implantación de proyectos estratégicos para las administraciones públicas españolas, tanto en empresas de consultoría e integración de sistemas como en fabricantes de infraestructura hardware y software, lo que le ha permitido obtener una completa visión del negocio de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Desde su nuevo cargo, Miguel Ángel López Martínez de Pinillos se ocupará de fortalecer las ventas del canal de NEC IT Platform Solutions, así como de extender entre las grandes empresas las soluciones y productos de la división IT de NEC en España y Portugal. Además de promover la imagen de marca, y de desarrollar estrategias para aumentar las ventas del canal, Martínez de Pinillos se encargará también de hacer crecer el negocio a través de la identificación de nuevas oportunidades y posibilidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!