hit counter

¿Tablets con pantalla transparente?

Fujitsu Iris

Un grupo de diseñadores de Japón ha diseñado para Fujitsu lo que se considera que serán las tabletas del futuro: unos dispositivos con pantalla OLED transparente y un sensor en el chasis para aprovechar las funciones de realidad aumentada y que han denominado Fujitsu Iris.

El diseño contempla múltiples usos para el dispositivo, desde las funciones clásicas de un tablet, escaneo de imágenes y/o documentos desde la webcam incorporada, navegación GPS, arquitectura y otras posibilidades de realidad aumentada.

Permite uso para dos personas al tiempo dividiendo la pantalla, toma de notas con lápices electrónicos, usos multigestuales con los dedos o agregación de contenido fotográfico u otros.

El Iris se olvida totalmente de los cables incluso para recarga de la batería, gracias a sus tecnologías inalámbricas. También lógicamente para estar siempre conectado a Internet y sus servicios e incorporar o transmitir contenido.

Una prueba de concepto aún en la mente de los diseñadores pero con algunas características que ya hemos podido ver como la pantalla OLED transparente, y patentes (como la de Apple) para impulsar funciones de realidad aumentada en estos dispositivos que por lo que vemos pueden cambiar bastante en todos los sentidos en un futuro no muy lejano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!