hit counter

En 2015 más del 50% de las ventas de móviles serán smartphones

smartphonesNo es nuevo el auge que están teniendo los smartphones dentro de la telefonía móvil. Sin embargo, un estudio de la firma IHS va más allá y augura que dentro de 4 años más de la mitad de las ventas de todo el mundo se las llevarán los móviles de última generación.

Según los datos de este informa, para 2015 se venderán 1.030 millones de terminales inteligentes lo que supone más del 50% de las ventas. De estos serán los de gama baja, muchos subvencionados por las operados, los que más tirón tendrán.

De momento, durante 2011 se pronostica que se venderán 478 millones de smartphones lo que supondrá el 32% del todo el mercado. La cifra es muy reveladora, sobre todo, si la comparamos con la del 2009 cuando los smartphones sólo representaban el 19% de las ventas. Por ello, los fabricantes apuestan por este tipo de dispositivos que cada vez enganchan a más usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!