hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Arantxa Calvo Moyano, directora de marketing de Secura IT

securait_Arantxa

A partir de ahora el marketing de Secura IT lleva el nombre propio de Arantxa Calvo Moyano. La profesional se hace cargo de esta área donde tendrá que desarrollar las estrategias de marketing de la compañía y reportar los resultados a Laia Salas, director general de Secura IT.

“Definir y supervisar las nuevas campañas comerciales, potenciar el mercado actual y abrir nuevos nichos para ampliar negocio y seguir creciendo como empresa serán algunas de las funciones que desempeñaré”, dice Arantxa Calvo Moyano, Directora de Marketing de Secura IT. “El reto es crecer, y duplicar cifras de negocio. Mis planes irán en una sólo dirección: consolidarnos como empresa de referencia en el sector de la seguridad informática”, añade.

Arantxa Calvo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto a la experiencia laboral previa, señalar que ha desempeñado el mismo cargo que ahora ocupa en Secura IT en reconocidas empresas como Cardona Labarga o el Grupo Editorial Salvia Comunicación. También ha trabajado en la antigua Airtel, Publicaciones Alimarket y Ulled Asociados, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!