hit counter
Canal, Noticias, Retail

Soluciones digitales de Toledo, nuevo partner multimarca de Xerox

xerox_sdtSoluciones Digitales de Toledo, con sede en Toledo y dedicada desde 2004 a la consultoría y venta de equipos informáticos y consumibles para entornos empresariales, se ha incorporado al canal de partners multimarca de la empresa de impresión Xerox.

“Decidimos trabajar con Xerox principalmente porque es el mayor fabricante y referencia tecnológica del mercado, y apuesta por la innovación y la calidad es su procesos. El catálogo de productos de Xerox es muy amplio, prácticamente cumple con cualquier solicitud de un cliente. No obstante, nosotros hemos elegido trabajar con las series de máquinas que mejor complementan nuestra estructura actual, en concreto, con la nueva serie WC75XX color y las 550, señala Fernando Gómez García, director general de Soluciones Digitales de Toledo.

El máximo responsable de Soluciones Digitales de Toledo es consciente de que es necesario un periodo de adaptación a la nueva forma de trabajar con Xerox, por lo que a corto plazo el incremento en facturación estará en torno al 10%. “Sin embargo, con las oportunidades que nos ofrecen los equipos Xerox, esperamos incrementar nuestra facturación a medio largo plazo por encima del 30%. En este sentido, creemos que podremos aumentar el número de clientes”, añade Fernándo Gómez.

Soluciones Digitales de Toledo ha certificado ya a uno de sus técnicos para prestar el servicio profesional asociado a las soluciones de Xerox.

“Contar con unos socios de canal cualificados es fundamental para hacer llegar a las empresas la propuesta de servicios y soluciones de Xerox. Por eso damos la bienvenida a Soluciones Digitales de Toledo a nuestra red de partners multimarca y esperamos una larga y fructífera relación para ambos”, Mariola Martínez, directora de expansión de canal de Xerox en Europa Central y del Sur.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!