hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

GTI, distribuidor oficial de TomTom en España

tomtom_gti

Nuevo acuerdo de distribución. En esta ocasión, las partes implicadas son el fabricante de soluciones de navegación y mapas digitales, TomTom, y el mayorista ibérico especializado en software, GTI. A través de este acuerdo, GTI se convierte en el distribuidor oficial de toda la gama de productos TomTom en nuestro país.

A raíz de esta nueva estrategia, GTI proveerá de sistemas de navegación de TomTom a través del canal electrónico, informática y SMB, con la pretensión  de llegar al mayor número de clientes posible siempre con la mayor calidad del servicio posible.

Juan José Gonzalez-Zuazo Contreras, director general de TomTom España, añade “nuestro acuerdo con GTI supone un paso importante para nuestra compañía ya que implica un nuevo modelo de distribución modernizado, adaptado a la situación actual del mercado y con un alto grado de profesionalización”.

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, apunta: “aliarnos con una compañía como Tom Tom supone contar en nuestro catálogo con productos ampliamente demandados, conocidos por los usuarios y de gran calidad. Al mismo tiempo, ampliamos nuestra cartera con dispositivos de movilidad, un área en auge que GTI está potenciando especialmente durante el último año y con el que ofrecemos nuevas soluciones al canal”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Ignacio

    La marca TomTom para mi gusto es la numero 1 en dispositivos GPS.
    Todos mis compañeros de trabajo, amigos y familiares confían en esta marca y siempre hablan maravillas de los nuevos modelos que han sacado.
    Yo sinceramente creo que los nuevos modelos no ofrecen mucho más que los anteriores, por tanto es mejor idea comprar modelos antiguos que ahora salen económicamente muy baratos y disfrutas casi de las misma prestaciones.
    Yo encontré el mío en una web de promociones llamada memimo, me salió por solo 99 euros ,y se trata del TOMTOM START BLANCO!!!Todavía la promoción sigue activa si os interesa conectados a memimo.es

  • pablop

    Queremos a TomTom para Android. Lo demás es perder tiempo y dinero con los GPS hundidos por las multi-capacidades de los smartphones. Véase Garmin o el mismo TomTom

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!