Canal, Noticias, Programas

Micro BR, distribuidor oficial de las soluciones de TomTom

tomtomPRO9100Micro BR Comunicaciones y TomTom Business Solutions han llegado a un acuerdo por el cual el mayorista pasará a ser el distribuidor oficial de las soluciones de TomTom. Ambas compañías creen que la dilatada experiencia y especialización, unidaa la tecnología puntera de TomTom, proporcionarán ventajas competitivas reales a sus clientes.

«Micro BR Comunicaciones se une a Tom Tom Business Solutions como distribuidor oficial de soluciones de gestión de flota diseñadas para mejorar la movilidad de los recursos, combinada con innovaciones de navegación, soluciones intuitivas para la asignación de tareas, gestión del tiempo y sobre todo, para contar con el respaldado de un socio de gran confianza», comenta José Manuel Farré, director de gestión de MicroBR Comunicaciones. «El equipo de Micro BR empleará sus esfuerzos para fortalecer la posición de TomTom Business e impulsar el crecimiento en el mercado español connuestro trabajo en equipo».

«En estos tiempos difíciles, las empresas con flotas de vehículos necesitan más que nunca, aumentar sus niveles de servicio manteniendo bajos los costes. La situación española es bastante favorable ya que el índice de penetración de soluciones para la gestión y localización de flotas de vehículos comerciales es bastante menor que otros países de Europa. Con Tom Tom como socio, Micro BR podrá ayudarles a mejorar el servicio, la productividad y la optimización del consumo de carburante, reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono y de esta manera, alcanzar sus objetivos de una forma diferente», comenta Javier Cañestro, director de ventas para Iberia de Tom Tom Business Solutions.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.