hit counter
Canal, Noticias, Retail

APP distribuirá memorias y discos SSD de la marca Crucial

app_tienda

La conocida franquicia APP Informática da un nuevo paso anunciando la presente comercialización de discos SSD y memorias DRAM del fabricante Crucial. El acuerdo suponge un beneficio importante para la firma ya que APP Informática tiene más de 550 tiendas y un completo servicio on-line de venta.

APP Informática busca por su parte dar a sus clientes una buena oferta de productos de almacenamiento SSD, que fueron bastante demandados en 2011 y que tuvieron un volumen de negocio más que respetable, unos 5.000 millones de dólares (el doble que en 2010).

APP venderá discos SSD m4 y memorias DRAM, los primeros con 3 años de garantía y los segundos con garantías de por vida, además también ofrece memorias de tipo Ballistix para el publico entusiasta.

Para Francisco Revaliente, director general de APP “es una gran oportunidad trabajar con Crucial, ya que se trata de una marca de reconocido prestigio y uno de los líderes globales en la industria de los semiconductores, a través de Micron Technology”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!