hit counter
Canal, Noticias

BYOD representa una nueva oportunidad para el canal

Según un nuevo estudio realizado por la consultora TechMarketView, la práctica conocida como BYOD (Bring your own device) representa una oportunidad para el canal de 2.500 millones de euros para los próximos cinco años. Según los datos, se calcula que entre las grandes empresas con más de 500 personas el número de usuarios BYOD se triplicará a tres millones para 2016. Por su parte, el número de usuarios BYOD en las empresas medianas se duplicará a dos millones durante ese período.

BYOD representa una nueva oportunidad para el Canal

Según la consultora, “BYOT creará oportunidades de peso para consultoría, integración e implementación de software, ya que las empresas tratarán de mejorar sus sistemas de seguridad y de gestión”. Sin embargo, en el lado negativo, la consultora TechMarketView advierte que se cree que las empresas usarán dinero de otras áreas TIC para invertir en esta práctica.

La consultora también cita otros aspectos negativos, como por ejemplo el hecho de que “estos dispositivos de propiedad de los usuarios va a sustituir a la propiedad de la empresa, lo que se traduce a la pérdida de ventas por parte del proveedor”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!