hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Dell renueva sus Alienware

Dell acaba de renovar Alienware, la marca de ordenadores de alto rendimiento para jugones. Concretamente, los equipos actualizados son el M14x, M17x y M18x, que equiparán lo último en tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y AMD Radeon HD. También se ha mejorado el audio, gracias al chip Creative Sound Blaster con sonido surround THX 7.1 digital y altavoces Klipsch.

Dell renueva sus Alienware

Por su parte, el Alienware M14x incluye configuraciones opcionales de doble memoria de hasta 16GB para opciones de multitarea extremas, una unidad óptica Blu-ray y un motor gráfico NVIDIA GeForce GT 650M con memoria gráfica GDDR5.

En lo que respecta al Alienware M17x, incluye las últimas opciones de tarjeta gráfica NVIDIA y AMD, hasta 32GB de memoria, pantalla panorámica WLED de 17,3 pulgadas y 120Hz con tecnología 3D, opcional, y sonido surround THX 3D. También equipa la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970M, siendo uno de los primeros en integrarla, y las últimas soluciones gráficas GDDR5 NVIDIA GeForce GT 660M y 675M.

Por su parte, el Alienware M18x ofrece hasta 200w de potencia gráfica móvil al configurarlo con los gráficos Dual NVIDIA GeForce GTX 675M opcionales, ofreciendo una experiencia NVIDIA SLI y hasta 4GB de memoria gráfica GDDR5. En breve estará disponible una configuración dual AMD Radeon HD 7970m con CrossFire.

Los tres portátiles ya están disponibles en la web de Dell y en la web del fabricante con configuraciones estándar desde 1.149 euros para el M14x, 1.499 euros para el M17x y 1.999 euros para el M18x. Los precios incluyen el IVA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!