hit counter
Canal, Noticias

Panda Security refuerza su portfolio cloud para empresas

panda_logoNuevas soluciones de seguridad para empresas. Panda Security ha presentado sus fórmulas para ofrecer una protección total y control sobres sus dispositivos. Todo ello contando con la tecnología de nube para gestionar su seguridad corporativa.

En este sentido, Emilio Castellote, director de Marketing de Producto de Panda Security ha comentado la importancia de sus partners ante el lanzamiento de este nuevo catálogo:

“El objetivo al lanzar estos productos es captar más canal en la línea de servicios”

Concretamente se han lanzado dos soluciones: Panda Cloud Office Protection Advanced, solución para el endpoint que cuenta con protección para servidores de Exchange y  Panda Cloud Systems Management para gestionar remotamente la seguridad de los dispositivos.

Por un lado, Panda Cloud Office Protection Advanced es un módulo completamente integrado en el producto. Además, es la única solución entregada en formato SaaS, capaz de ofrecer protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control.

Por otra parte, Panda Cloud Systems Management, que estará disponible a primeros de julio, permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos.

Para los partners, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!