Actualidad, Noticias, Redes

Axis Communications ofrece descuentos para actualizar la videovigilancia

axis_videovigilanciaNueva campaña de Axis Communications. El fabricante ofrece descuentos por la compra de cámaras de red y codificadores de vídeo de la serie M. Para obtener estas ofertas solo tendrán que entregar los DVR de instalaciones de videovigilancia antiguas.

Para adherirse a la oferta simplemente será necesario rellenar un formulario y realizar un pedido de cámaras red y/o codificadores de vídeo a través de los canales de venta habituales de la compañía. Axis se encarga tanto de la
recogida de su antiguo DVR en sus propias oficinas como de las tareas de reciclado de los componentes a través de empresas autorizadas.

En este sentido, Julio Castillo, director de canal de distribución de Axis Communications Iberia ha comentado:

«Creemos que gracias a las nuevas capacidades de las cámaras más actuales que permiten grabar vídeo en tarjetas SD integradas dentro del propio dispositivo, a la reducción de los precios de los dispositivos de almacenamiento de red (Network Attached Storage, NAS), y a una mayor disponibilidad de servicios de videovigilancia basados en la nube, se reducen notablemente las necesidades de contar con un DVR para alojar y gestionar las grabaciones de vídeo y se abren nuevas posibilidades para sistemas de videovigilancia más flexibles y robustos. Unido a esto, la disponibilidad del nuevo software gratuito Axis Camera Companion permite crear sistemas de videovigilancia avanzados y con resolución HDTV de hasta 16 canales con una inversión muy ajustada».

Más información

Campaña retirada de DVR

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.