Agenda, Eventos, Noticias

Check Point Experience presenta estrategia y novedades

afina_checkpointCheck Point contó con más de 1.400 expertos, socios de canal y usuarios, entre ellos el mayorista Afina, en su Check Point Experience 2012. El evento, celebrado en Berlín, presentó las últimas novedades tecnológicas y estratégicas del fabricante de seguridad.

Check Point Experience 2012 fue la oportunidad perfecta para asesorarse e informarse sobre las novedades del fabricante. Además, los asistentes pudieron descubrir cómo pueden desarrollar e implantar sus soluciones, con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio para el mercado de la seguridad.

Afina y Check Point materializaron su relación en esta cita con una cena típica berlinesa en una de las tabernas de la ciudad. Allí asistieron más de 30 partners y clientes y compartieron experiencias en un ambiente distendido.

El mayorista Afina integra a Check Point en su portfolio de soluciones de Seguridad, desde sus inicios fabricante y mayorista han colaborado estrechamente lo que les ha permitido cosechar muchos éxitos junto con sus socios de canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo