Nexus 7 en septiembre en España desde 199 euros

El tablet interno de Google con fabricación de ASUS Nexus 7 estará disponible en el mercado español en el mes de septiembre desde un precio de 199 euros.

Como se esperaba, Google utiliza la conversión 1:1 desde el precio oficial del tablet en dólares para su comercialización en Europa, aunque eso sí, con impuestos incluidos.

El precio de 199 euros corresponde a la versión con 8 Gbytes de almacenamiento interno, mientras que la versión con 16 Gbytes costará 249 euros. Ambas opciones incluirán un bono de 25 euros para la compra de contenido en Google Play.

Además de en la tienda en línea de Google se espera que el primer tablet de la compañía sea distribuido en el canal minorista.

El Nexus 7 está destinado a convertirse en un superventas por precio y características para recortar la diferencia de cuota de mercado respecto a los iPad de ASUS y como centro de desarrollo de Android, ya que será el primero del mercado con la nueva versión 4.1 Jelly Bean.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.