hit counter
Canal, Noticias, Retail

Se dispara en España la compra en línea mediante el móvil

España está siendo el mercado de mayor crecimiento en compra on-line a través de dispositivos móviles, según estudio de comScore.

La firma asegura que este tipo de venta en España ha aumentado un 141 por ciento, el mayor crecimiento de los países analizados (Alemania, España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos).

“Estamos observando un gran aumento en m-commerce, comercio desde el móvil, donde los consumidores visitan las aplicaciones y las páginas de venta online para comprar a través de sus teléfonos”, explican desde comScore España

“Mientras el hecho de que las pantallas sean más pequeñas y que la navegación pueda ser más lenta pueda suponer un impedimento para realizar compras desde los dispositivos móviles, los comercios han reaccionado al entorno cambiante creando procesos más sencillos para facilitar la compra on-the-go”, aseguran.

Otros datos relevantes del informe indican que, uno de cada ocho usuarios europeos de smartphones realizaron compras desde sus dispositivos móviles en el mes de mayo. Ropa, accesorios, productos electrónicos, electrodomésticos, entradas o productos de cuidado e higiene personal encabezan la lista de bienes y servicios adquiridos mediante dispositivos móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Windows Store

Windows Store venderá libros electrónicos

PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card