hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta TV 4K de 84 pulgadas

IFA 2012. Toshiba sigue los pasos de LG, Sony y Samsung, apostando por la Ultra Alta definición en las nuevas generaciones de televisores inteligentes que junto a ultrabooks y tablets están siendo los grandes destacados de la feria que se está celebrando en Berlín.

Como los modelos competidores, el Toshiba 4K tendría una inmensa diagonal de 84 pulgadas (más de dos metros de televisor) y soportaría resoluciones de imagen de 3840 x 2160 píxeles.

El ‘Quad Full HD’ de Toshiba es otra muestra de la tecnología UHDTV que incluirá tanto estas resoluciones estas 4K como las 8K que permitirán aumentar la definición hasta cotas desconocidas con 7680 x 4320 píxeles de resolución.

Además de resolución y tamaño, el modelo de Toshiba emplea las últimas tecnologías de mejora de imagen y las posibilidades que ofrecen estos televisores smart tv con acceso total a Internet y sus servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!