hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de canal para Micro Focus

microfocus_JavierBarandiaran

Con 22 años de experiencia profesional, Javier Barandiaran asume el papel de Channel Manager de Micro Focus para Iberia, México y Centroamérica. El profesional sustituirá a Alberto Álvarez que ha pasado a ocupar una nueva posición en el mercado Latam.

Diplomado en Informática, Javier Barandiaran es Auditor de Seguridad por el Instituto de Empresa, y titulado en Administración de Equipos Virtuales y Habilidades de Negociación, por BMC, y en Administración Avanzada de Proyectos, por Next Level Consulting. Posee, además  Certificaciones en ITIL Service Manager, por EXIN, además de certificaciones en CobIT, ISO 20000 e ITIL por Quint.

Javier Barandiaran inició su carrera profesional  en Aurora Polar, donde durante dos cuatro años ocupó el cargo de Branch Manager. Más tarde, pasó a SID Informática donde ejerció como Ingeniero/Programador de Sistemas. Posteriormente, se incorporó a la multinacional americana Accenture, BMC Software y NessPRO España, donde, hasta la actualidad, ha ocupado el cargo de Senior Account Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!