hit counter
Actualidad, General, Noticias

Nokia reconoce marketing engañoso en la presentación de los Lumia con Windows Phone 8

Nokia ha tenido que pedir disculpas al conocerse el empleo de imágenes simuladas para mostrar las características de sus nuevos smartphones con Windows Phone 8.

Nokia reconoce abiertamente el empleo de “materiales de marketing engañosos” en la presentación de sus nuevos terminales inteligentes y pide disculpas “por la confusión creada”.

El material simulado se refiere a los vídeos y las imágenes fijas tomadas supuestamente por la cámara fotográfica del Lumia 920 cuando en realidad las efectuaron otros dispositivos electrónicos, un extremo no mencionado por Nokia.

Medios como Wall Street Journal hablan de pérdida de credibilidad de Nokia precisamente cuando no es un aspecto en el que esté sobrado actualmente la compañía finlandesa. No es la primera presentación ‘engañosa’ de la historia pero no se recuerda algo así en una compañía como Nokia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!