hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

hybris nombra nuevo country manager para España

hybris_AlfredoExposito

Con sus planes de expansión como telón de fondo, la compañía hybris ha nombrado a Alfredo Expósito country manager. El responsable tendrá la tarea de asentar la empresa en el mercado español, donde acaba de asentarse. Por detrás cuenta con experiencias en Europa, Estados Unidos, Latam y Asia.

Antes de liderar el equipo español, Expósito trabajó en hybris internacional como Mobile Commerce Product Manager donde tuvo la oportunidad de aportar su experiencia en MultichannelCommerce y MobileCommerce. Además, pudo ampliar su visión y competencias en el proceso del comercio multicanal.

Según sus propias palabras: “Me permitió trabajar con casi todas las áreas de la empresa, estrategia, I+D, preventa y venta, consultoría … Una gran oportunidad profesional y un privilegio”.

El nuevo Country Manager de hybris en España comenzó su carrera en Telefónica. Desde sus primeros proyectos comenzó a complementar su faceta tecnológica con habilidades comerciales, lo que le dio una visión amplia del comercio multicanal, desde el desarrollo de la plataforma tecnológica hasta los procesos empresariales relacionados.

Posteriormente se incorporó a MyAlert, donde ya en el año 2000 desarrollaban comercio electrónico a través de SMS en forma de subastas y más tarde a Buongiorno, compañía de tecnología y contenidos para móviles, donde Alfredo ocupó varios cargos. Expósito ha trabajado también en Berggi como Country Manager y en FDI Corporation como CIO.

Alfredo Expósito es licenciado en telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y un apasionado de las nuevas tecnologías. “Para mí es un hobby y no un trabajo”, ha repetido en más de una ocasión. Además, le encanta la arquitectura, los deportes y leer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!