hit counter
Canal, Noticias, Retail

La novena tienda de Apple en España abre sus puertas en Valladolid

La novena tienda de Apple en España abre sus puertas en Valladolid

Con la Apple Store de Valladolid son ya nueve las tiendas físicas que los de Cupertino poseen en España. Será este jueves 20 de septiembre, cuando la nueva tienda abra sus puertas para todo el público. El nombre de esta ciudad suena desde el pasado mes de marzo, cuando apareció en la página Web de Apple, en la sección de búsqueda de empleo, Valladolid, para ser seleccionada junto a los nombres de ciudades como Barcelona, Madrid o Málaga, donde ya se han abierto tiendas de Apple.

Esta nueva tienda es la primera oficial de Cupertino en Castilla y León y también la primera en la zona noroeste del país. Hasta ahora todas las tiendas están en la zona sur de la Península a excepción de las dos Apple Store de Barcelona. La inauguración será en el centro comercial Río Shopping, donde está ubicada la tienda, mañana miércoles.

Su apertura ha creado unos 2.000 empleos nuevos, entre puestos directos e indirectos, pero ya se están temiendo los efectos perjudiciales que puede ejercer sobre los minoristas de Valladolid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!