hit counter
Canal, Noticias, Programas

Polycom nombra Partner del año a HP España

hp_logoLa división española de HP ha sido la única de la compañía que ha conseguido el reconocimiento de Partner del año por parte de Polycom. El líder en comunicaciones unificadas otorgó este premio en el marco de los premios celebrados en la conferencia anual de partners en Orlando (Florida).

Polycom ha galardona a HP España por su esfuerzo especial para la implantación de las soluciones de Polycom en clientes locales. Así, con este reconocimiento, Polycom demuestra la confianza que mantiene con HP, como socio estratégico para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas de extremo a extremo en España.

En este sentido, Galo Montes, TS Network Consulting Lead de HP comentó:

Estamos encantados con el reconocimiento de Polycom a HP España como partner del año, pues nos sitúa en una posición privilegiada y contribuye a generar proyectos de valor añadido e integración para ambas compañías”.

Por su parte, Ron Myers, Polycom’s vicepresidente senior global de partners añadió:

“Estos premios demuestran lo afortunados que somos en Polycom de poder trabajar con los socios más innovadores de los seis continentes. Con su ayuda, seguimos  impulsando las ventas de soluciones de video Polycom RealPresence, y ayudamos a las personas y compañías de todo el mundo a aprovechar al máximo la colaboración en tiempo real y cara a cara”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!