hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Grupo VASS participará en el Oracle Open World 2012

Grupo VASS participará en el Oracle Open World 2012

Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), asistirá al Oracle Open World 2012, que se celebrará en San Francisco (EE.UU) entre los próximos 29 de septiembre y 4 de octubre en el recinto ferial Moscone Center.

Allí,la compañía aprovechará el evento para presentar sus soluciones más innovadoras, como Digital Handover of Capital Projects, desarrollada, junto con Oracle, para el sector de la construcción.

También el grupo VASS aprovechará la ocasión para dar a conocer soluciones de desarrollo propio como INVENIO, solución desarrollada para la búsqueda y gestión de talentos, VASS DESK, un escritorio personalizado para la integración de aplicaciones empresariales desarrollado utilizando Webcenter, y Smartex, una solución de negocio inteligente que proporciona información clave del negocio para la toma de decisiones mejor informadas sobre sus ventas e inversiones de marketing.

Según Daniel Naoúm, Director de VASSIT:

“Estamos encantados de que Oracle nos haya dado la oportunidad de participar en este evento ya que sin duda se trata de una plataforma que nos brinda de la ocasión de presentar nuestras soluciones basadas en WebCenter y que hemos desarrollado conjuntamente con Oracle. Estas herramientas permiten mejorar los procesos y la colaboración, ya sea para mejorar la relación con los clientes, los procesos, u optimizar las comunicaciones son clave. Por ello, cuando las empresas acuden a nosotros para ayudarles en ello, aportamos la experiencia y capacitación que necesitan”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!