hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Cloud, movilidad y data center, protagonistas de @asLAN 2013

aslan2013

La asociación @asLAN quiere dar un giro a su ya tradicional Congreso y Exposición. Para la 20ª edición, que se celebrará en el IFEMA el próximo 10 y 11 de abril de 2013, la organización ha preparado un nuevo formato y una apuesta decidida por contenidos especializados como el cloud, movilidad y centro de datos.

Respecto a este cambio de rumbo, Jesús Pampyn, presidente de @asLAN explica:

“Desde la Asociación es posible crear fuertes sinergias para impulsar el mercado, y para ello hemos consultado y alineado este proyecto con analistas de referencia, la industria, el mercado e iniciativas gubernamentales. El reto ha sido diseñar desde cero un gran evento adaptado a las necesidades del mercado, que ofrece nuevas modalidades de participación y sobre todo con contenidos de alto nivel que seguro atraen al público profesional interesado en conocer las últimas tendencias para construir una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”.

El nuevo Congreso y Exposición @asLAN2013 dispondrá de una sala principal denominada “VISION 2020: Cloud&Network Future”, dos salas dedicadas a las tendencias: “Cloud & Data Center” y “Movilidad & BYOD”. Además, habrá 5 salas secundarias focalizadas en diferentes tecnologías y públicos.

Así, el evento dispondrá de una capacidad simultánea de 900 asistentes en salas de conferencias y una zona de exposiciones para dar cabida hasta 50 empresas especializadas. Con todo ello, se espera recibir la visita de 4.000 profesionales.

@asLAN está trabajando para facilitar a otras asociaciones y organizaciones la posibilidad de crear programas y zonas de exposición específicas sobre aspectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones, redes sociales, eficiencia energética…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!