hit counter
Actualidad, Noticias

Las filiales de Toshiba España ofrecerán soluciones globales

toshiba_logoPara mercados y segmentos concretos, Toshiba pondrá en marcha un plan estratégico que aúne las fuerzas de las 3 divisiones de la compañía que operan en España. De esta forma, la corporación prevé aumentar su volumen de negocio conjunto un 20 en los próximos 3 años.

A este respecto, Alberto Ruano, director general de la división de informática de Toshiba en España comenta:

“Vamos a desarrollar soluciones globales con diferentes tecnologías y productos de Toshiba para sectores económicos concretos partiendo del conocimiento y del liderazgo de cada una de nuestras empresas. Este planteamiento supone ir transformándonos en una empresa de servicios tecnológicos, en lugar de proveedores de tecnología.

Básicamente, lo que proponemos es una gestión dinámica y ágil de la actividad y de las nuevas energías sostenibles, lo que se traduce en maximizar la capacidad para aprovechar distintas demandas, poder reaccionar ante cambios de las variables del negocio, incrementar la fidelidad de los clientes e importantes ahorros de costes”.

Por su parte, Francisco Fariñas, responsable de Toshiba TEC Spain Imaging Systems explica:

“Esta iniciativa nos refuerza en nuestra forma de innovar en el mercado y da continuidad a nuestro proyecto, iniciado en marzo, cuando añadimos a nuestra oferta todos los equipos fabricados y desarrollados por Toshiba para los entornos de oficina bajo la denominación Toshiba Total Solutions, ofreciendo servicios de gestión documental y soluciones globales”.

Sector hostelería

Toshiba arrancará esta nueva estrategia en el entorno de la restauración y la hostelería. Su primera iniciativa, basada en soluciones globales para este sector, se presentará en la feria Hostelco 2012 en Barcelona.

La compañía ofrecerá soluciones llave en mano para proveer capacidad de marketing o publicidad por medios digitales, incorporación de sistemas de pago por móvil o sin contacto, soluciones de gestión de efectivo, inclusión de sistemas de auto-comandas en las mesas y comandas móviles que eviten colas, kioscos multimedia de información y pedidos, sistemas de climatización o diseño e implantación de soluciones de iluminación LED.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!