hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de canal en Blue Coat

BlueCoat_JavierBaquero

Con la mente puesta en incrementar el negocio a través del canal, Blue Coat ha designado a Javier Baquero como nuevo Channel Manager para España y Portugal. El nuevo director de canal dependerá directamente de Miguel Ángel Martos, director general de ventas.

Javier Baquero cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y canal en el sector de las Tecnologías de la Información. Antes de su incorporación a Blue Coat, desarrolló su actividad profesional en Nortel Networks en diferentes posiciones. Se hizo cargo durante un año de la dirección comercial de Digitex Internacional Andino, trabajando en el mercado de Colombia, Chile y Perú. También trabajó, durante dos años, como Channel Sales & Marketing Manager para Telefónica Empresas y Soluciones en la Multinacional americana de Telecomunicaciones Juniper Networks.

Al hilo de este nombramiento, el nuevo director de canal de Blue Coat, Javier Baquero, ha comentado:

“La combinación de la tecnología de Blue Coat y una comunidad de partners fuerte y leal posiciona perfectamente a la compañía para conocer la seguridad y necesidades de red de las empresas en España y Portugal. Gracias a la estrecha alineación con nuestros partners, que son asesores de total confianza para sus clientes, podemos impulsar el crecimiento de todos”.

Baquero es ingeniero técnico industrial por la EUITI–UPM y Máster en Dirección Comercial y Marketing de la IDE CESEM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!