hit counter
Canal, Noticias

Konica Minolta y Objectif Lune amplían su alianza a toda Europa

konica_minolta_logoEl proveedor de soluciones de software abierto para impresión crece con Konica Minolta. El gigante de las impresoras ha ampliado su contrato a toda Europa. El acuerdo consistirá en la centralización de documentos transaccionales, Transpromo y automatización de flujo de trabajo de Objectif Lune.

En sentido, Colin Casey, director de desarrollo de negocios para Objectif Lune EMEA

“Desde la firma de nuestro acuerdo inicial con Konica Minolta Europa en 2009, se ha convertido en un socio clave de Objectif Lune. Reconocemos el compromiso de Konica Minolta, y las iniciativas de marketing que están llevando a cabo para apoyar nuestras actividades, a la hora de dar a conocer la necesidad actual de las empresas de integrar la impresión de datos variables y la automatización de flujos de trabajo”.

A finales de 2009, Konica Minolta y Objectif Lune firmaron un acuerdo paneuropeo para la distribución de la suite de PrintShop Mail. Desde entonces, Konica Minolta ofrece desde entonces esta suite a sus clientes. A partir de ahora, se incluye en el portfolio las solución Objectif Lune PlanetPress.

Por su parte, Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain explicó:

“PlanetPress es nuestra elección para el creciente mercado TransPromo. Permite a los departamentos de marketing, a grandes empresas y a proveedores de servicios de impresión agregar valor a los documentos y optimizar la producción y distribución de los mismos, así como la automatización de flujos de trabajo. El sofisticado software Objectif Lune y nuestros eficientes sistemas Konica Minolta – al igual que la familia de impresoras bizhub – forman el equipo perfecto”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!