hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Brocade refuerza su plantilla en Europa

brocade_nombramiento

Thomas Langkjaer es el nuevo director de canal para EMEA mientras que Alain Valluy pasa a ser el director regional para el sur de Europa. Brocade renueva el parqué directivo para reforzar su área de canal e impulsar el negocio en la región, sobre todo, España, Portugal, Francia e Italia.

En palabras de Alberto Soto, vicepresidente EMEA de Brocade:

“El sur de Europa tiene una importancia estratégica para Brocade en EMEA, por lo que es fundamental disponer de los directivos más adecuados. Alain ha desarrollado un estupendo trabajo como director del equipo de canal en estos dos últimos años y a partir de ahora, como Director Regional para el Sur de Europa, se encargará de llevar nuestra expansión a la región Sur para aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el mercado. Thomas continuará la tarea que empezó Allain de desarrollar nuestro canal y de contribuir al crecimiento de nuestros partners. Con estos dos profesionales experimentados estoy convencido de que Brocade seguirá cosechando éxitos en EMEA”.

Langkjaer será responsable de desarrollar la estrategia de canal de Brocade. Así se centrará en acelerar la contratación y la venta del canal y asegurándose que los partners sean capaces de aprovechar la tecnología del fabricante su programa de Alliance Partner Network (APN).

brocade_ThomasLangkjaer

Langkjaer cuenta con más de 18 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios en el sector  de las redes, y más recientemente ha sido el OEM principal de Brocade para DACH (Alemania, Austria y Suiza). Anteriormente desempeñó diversos cargos senior en las áreas de ventas, marketing y distribución en Hewlett-Packard y Compaq en EMEA y Estados Unidos.

“Las oportunidades que se abren a Brocade en el canal son inmensas, ahora que las empresas quieren soluciones de red que les permiten optimizar sus entornos de TI y les ofrecen una verdadera ventaja competitiva. Nuestro objetivo es desarrollar un programa que sea selectivo, diferenciado, rentable y que fomente un alto retorno de la inversión para los partners lo que representa un reto muy atractivo para el equipo en EMEA”, explica Langkjaer.

En su nuevo cargo, Valluy será responsable del desarrollo de las operaciones de ventas de Brocade para el Sur de Europa. En particular, tendrá que implantar la adopción de las soluciones de data center fabric y SDN en toda la región.

brocade_AlainValluy

Valluy cuenta con una experiencia de casi 20 años de ventas, marketing y desarrollo de negocios en el mercado mundial de redes, más recientemente como director de ventas de canal para EMEA de Brocade y anteriormente como director de ventas para EMEA en HP ProCurve, donde fue responsable de la transformación de la organización de ventas en Europa y del modelo go-to-market para impulsar la penetración en toda la región.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!