hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

HP mejora el servicio del retail

HP_RP7Nuevos POS de HP. Los sistemas de punto de venta están diseñados para mejorar el servicio prestado además de agilizar las operaciones en el sector retail. Se trata de los equipos HP RP7 modelo 7100 y RP3.

El equipo HP RP7 modelo 7100 es una versión sin ventilador del All-in-One RP7 cuyo nuevo diseño, elegante y atractivo, responde a las necesidades del sector retail. Este nuevo sistema POS reúne las mejores prestaciones del anterior modelo, que se lanzó en EMEA a principios de este año.HP_RP3Por su parte, el HP RP3 es un modelo totalmente nuevo compacto y versátil que ofrece muchas opciones y se adapta a cualquier necesidad del punto de venta. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo se integra perfectamente en el entorno, sin renunciar a la conectividad y fialibilidad.

Según Nieves Sánchez, responsable del área de soluciones de retail de HP PPS España explica:

“El sector minorista necesita sistemas altamente fiables que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y al entorno en el que se mueven. Con este nueva oferta de soluciones, los usuarios encontrarán la respuesta perfecta para cada necesidad”.

Los nuevos sistemas HP RP7, modelo 7100, y HP RP3, modelo 3100, estarán disponibles en España en enero de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!