hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Mejoran las previsiones de ventas del iPhone 5

iphone5Aunque nunca se ha pensado que las ventas del último iPhone de Apple iba a ser malas, parece que realmente van a ser mejores de lo esperado. Al menos, eso es lo que han declarado los inversores del Canaccord Genuity en Cnet. De hecho, se espera que 47,5 millones de terminales iPhone 5 sean puestos en el mercado durante este trimestre frente a los 45 anteriores previstos.

La principal razón para este aumento de ventas es la expansión geográfica. Con el iPhone 5 en 100 países, incluido China, a finales del año gracias a 240 empresas de logística, los analistas consideran que el smartphone tiene una cobertura mundial que le hará incrementar su demanda.

“Con el iPhone 5 a la cabeza, creemos que Apple es líder de la industria en la integración de hardware en el ecosistema software con un producto que lleva liderando muchos años”, explica desde el banco inversor.

Los inversores creen que, frente a los problemas de disponibilidad de otros modelos, el iPhone 5 cuenta con una buena red de logística que asegura que el producto llegue a los consumidores. No obstante, también tuvo sus fallos en los inicios de su lanzamiento que se han solventado para la época de más demanda del año.

Así, ni su alto precio ni su competencia encabezada por Samsung y su gama Galaxy parece que hagan mella en Apple. Su buena distribución y su fama ha conseguido que el iPhone 5 siga teniendo buenas expectativas de ventas. Veremos los resultados oficiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • No, si al final, con crisis o sin ella, con decepciones en los lanzamientos o sin ellas, siempre venden millones de productos.. Hay que reconocer que saber vender..

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!