hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Kingston anuncia un pendrive con capacidad récord de 1 TB

CES 2013. Kingston Digital, Inc ha anunciado en la feria de Las Vegas un pendrive de la serie DataTraveler HyperX Predator con capacidad de almacenamiento de 1 Tbyte, lo más grande que es capaz de ofrecer la industria actual.

Además de una capacidad enorme, el nuevo llavero flash de Kingston ofrece una gran velocidad de transferencia de datos de 240/160 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Ello es posible al conectarlo a la versión más rápida del puerto de interconexión de periféricos USB 3.0, para la que los DataTraveler HyperX Predator 3 son compatibles, como también otras versiones más antiguas del estándar.

Este pendrive de 1 Tbyte estará disponible en este trimestre. Kingston no ha anunciado su precio pero teniendo en cuenta que el modelo con 512 Gbytes cuesta 1.750 dólares, imagina que su coste no va a ser nada barato, con enfoque a un mercado súper profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Que excelente noticia la verdad que Kingston nos impresiona con sus pendrives, para mi son los mejores, excelente durabilidad, muy compactos y sobre todo baratos :)

    Un saludo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!