hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Dimite el vicepresidente de retail de Apple

Jerrymcdougal

Jerry McDougal ha presentado su dimisión como vicepresidente de retail de Apple. El responsable del marketing, productos de merchandising, operaciones de almacenaje y programas de fidelización de clientes parece que deja la compañía de la manzana, según afirman desde AllThingsD.

En este sentido, Steve Dowling, portavoz de Apple explica que Jerry McDougal será reemplazado por el vicepresidente de finanzas, Jim Bean:

“El retail tiene una increíble red de líderes a nivel local y de almacenamiento. Ellos continúan el excelente trabajo hecho durante la década pasada para revolucionar el retail con un servicio único e innovador y un foco en los clientes. Jim Beam se moverá a la división retail para dar soporte al equipo. Jim ha estado en Apple durante 15 años y es un gran líder que entiende nuestra cultura y foco en el servicio al cliente”.

De momento, no se conocen más datos sobre esta huida de Apple. No obstante, los de Cupertino deben ser muy exigentes con los profesionales que ocupan este puesto. A finales de 2012 despidió a John Browett, que había reemplazado a Ron Johnson quien dejó la compañía en el vero de 2011.

McDougal ha estado como vicepresidente de retail de Apple 12 años. Antes estuvo en PC Connection y 10 años en marketing y ventas de IBM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!