hit counter
Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Dell mejora sus soluciones para retail con Quest Software y Wyse

dell_logo

Con el objetivo de hacer más ágil y sencillas de manejar las operaciones en tienda y centros de datos, Dell ha lanzado una nueva solución cloud especialmente diseñada para el retail. Gracias a las adquisiciones de Quest Software y Wyse, el fabricante ha podido mejorar su sistema para esta industria.

Precisamente, según Mike Adams y Jeff McNaught del equipo de cloud client computing, el punto fuerte de esta solución está en el diseño de sistemas, gestión, virtualización y cloud computing de las últimas adquisiciones. Así, Dell vuelve a sacar las uñas frente a HP, IBM y Oracle, competidores en el mercado retail.

De esta forma, Dell ha lanzado una solución que combina todas las aplicaciones encapsuladas en una máquina virtual para que pueda ser accesible desde diferentes dispositivos y puntos. Así, bajo una gestión de cloud privada se hace más sencilla la gestión de pedidos, stock, venta…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!