hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan suma el catálogo de Roccat

roccat_ryos

Los periféricos especialmente diseñados para el mundo gaming de Roccat serán distribuidos por Aryan. El mayorista ha firmado un acuerdo para convertirse en distribuidor de todos los productos del fabricante.

En palabras de René Waschkawitz, Key Account Manager International Sales:

“Este acuerdo es importante porque pensamos que Aryan es un mayorista bien posicionado en el Canal de Distribución español y tiene la penetración que nosotros necesitamos. Aunque este es un campo nuevo para Aryan creemos que se puede alcanzar logros en él. Después de nuestra visita este verano tras el Dreamhack en Valencia pudimos comprobar que el mercado español es muy interesante porque tiene muchos jóvenes y entusiastas en el mundo gaming. Además, queremos ofrecerles las armas apropiadas para ganar sus batallas. También sabemos que hay algunas otras marcas en España pero tenemos un producto de excelente calidad a buen precio. Casi todos nuestros productos ya han sido galardonados. Un buen ejemplo son nuestros cascos ROCCAT Kave que son actualmente muy populares y tienen el mayor record de ventas hasta ahora”.

Por su parte, Francisco Flores, product manager de consumo de Aryan:

“Roccat viene a completar el portfolio de productos para gamers, cuyo denominador común es la excelencia en calidad, que está basado principalmente en los monitores de alta gama EIZO Foris y grabadores de vídeo HDMI y TV entre otros productos de Hauppauge para grabar partidas, etc. De este nuevo fabricante alemán, Aryan distribuirá principalmente cascos, teclados y ratones”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!