hit counter
Canal, Noticias, Programas

Information Builders e Indra impulsan la inteligencia de negocio

mercado_bi

Alianza estratégica de Information Builders e Indra entorno al Business Intelligence. El fabricante ha firmado con la consultora para reforzar la presencia de este área en el mercado ibérico. Así, Information Builders le permitirá a Indra el acceso a sus últimas novedades en inteligencia de negocio para que la consultora pueda ofrecer esta tecnología dentro de su oferta.

El objetivo final es aumentar e impulsar la cartera de clientes en el mercado de Business Intelligence. Por ello, llevarán a cabo una serie de iniciativas comerciales en ambas organizaciones para conseguir esta meta.

En este sentido, Blanca Revilla, directora de alianzas de Information Builders Ibérica y México explica:

“El acuerdo estratégico con Indra es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner. A partir de ahora Indra conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más profunda y tendrá la posibilidad de acercarnos a las oportunidades del mercado con mayor eficacia”.

Por su parte, Ignacio Álvaro Fariñas, gerente del área de centros de competencia de Business Analytics en Indra y responsable de desarrollo de nueva oferta Analytics destaca:

“Las ventajas de la tecnología de Information Builders son muchas. Si bien, destacaría las siguientes: liderazgo tecnológico, facilidad de personalización, incorporación progresiva de herramientas de aumento de productividad o el modo de licenciamiento (por CPU, en lugar de por usuario)”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!