Noticias, Productos, Tecnología

Gana un Shuttle SH67H3

Concurso Shuttle-SH67H3

Un Shuttle SH67H3 es un innovador mini-PC, que combina un tamaño compacto con el potencial del ordenador tradicional. En concreto el modelo SH67H3 incluye la posibilidad de incluir  hasta 16 Gbytes de RAM DDR3 y dos discos duros de 3,5 pulgadas.

Nuestros compañeros de MuyComputerPro han querido premiar a sus lectores con este mini-PC. Para conseguirlo tan solo tenéis que  introducir vuestros datos y descargaros (gratuitamente) uno o varios de los informes técnicos para profesionales que te proponemos.

Participa

El plazo para participar terminará el próximo miércoles, 27 de marzo, día en que daremos el nombre del ganador de este dispositivo, valorado en 287 euros, que incluye un chip Gigabit Ethernet LAN y salidas de vídeo HDMI y DVI-I. El  Shuttle SH67H3 también tiene salidas de vídeo externos en el frontal y en la parte trasera dispone de cuatro puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0 y dos eSATA / USB. El conjunto incluye una fuente de alimentación 80 Plus de 300 vatios y refrigeración con heatpipe y un gran ventilador de velocidad controlada.

Participa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo