hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Datisa apuesta por la formación y venta SaaS

datisa_logoUn año másDatisa presenta su estrategia Channel Business Plan 2013. Durante este año Datisa se centrará en reforzar las ventas SaaS y seguir apoyando la formación a sus socios. Así, se asegura que los integrantes de su canal puedan ofrecer su software al cliente final con calidad, aumentar sus ingresos, extender su red y recortar los costes derivados de la gestión de su empresa.

Este plan sigue beneficiándose de un modelo sencillo que establece dos niveles diferentes dentro de los Proveedores de Soluciones Tecnológicas: Datisa Advance Partner, que responde a un perfil de implantador de alta cualificación y requiere homologación; y Datisa Key Partner, que se ajusta a labores comerciales y también requiere formación. A cada uno de estos, se les presentan distintas iniciativas para que lleven a cabo.

Entre los objetivos de Channel Business Plan 2013 se encuentra el impulso de la comercialización de SaaS. Para ello Datisa pretende concienciar a su canal de las ventajas que supone este modelo y las oportunidades de negocio que ofrece que representa.

Además, el Channel Business Plan 2013 incluye iniciativas económicas y financieras. Por ejemplo, Datisa seguirá financiando la compra del 100% del software más los servicios, a través de Renting, consiguiendo así el pago al contado de la operación, lo que evita que el partner asuma riesgos de impago. También ofrece la posibilidad de organizar acciones de marketing y comunicación “One to One”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!