Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Los MacBook con Haswell estarían disponibles en junio

Macbook-Haswell

Apple comercializaría en el mes de junio nueva línea de portátiles MacBook con la nueva plataforma de procesamiento Intel Haswell como gran novedad, según informan analistas de KGI Securities.

Aunque los ‘chips’ Haswell serán la base de la tercera generación de Ultrabooks, máxima alternativa a los MacBook Air, no serán exclusivos de los ultraligeros con Windows.

Apple, fabricante de referencia para Intel, será de los primeros OEM en contar con los nuevos microprocesadores tal y como ha ocurrido en el lanzamiento de las últimas plataformas del gigante del chip o del uso primero y en exclusiva por Apple de tecnologías como Thunderbolt.

Además de los nuevos chips, los analistas de KGI Securities indican que los paneles de visualización Retina serán la otra novedad ya que se extenderían a todos los modelos de MacBook, modelos Pro y también Air con chips Haswell.

Los nuevos MacBook estarían disponibles en el mes de junio lo que contrasta con el retraso de los nuevos iPad e iPhone hasta otoño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.