Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia disponibilidad en España del AIO IdeaCentre A720

Lenovo anuncia disponibilidad en España del AIO IdeaCenter A720

Lenovo ha anunciado la disponibilidad en España del IdeaCentre A720, un ordenador ‘todo en uno’ con pantalla multitáctil de 27 pulgadas, procesadores Ivy Bridge y sistema Windows 8, a la venta en España en este mes de mayo por 1.499 euros.

Revisado sobre el IdeaCentre A720 original, este ‘iMac de Lenovo’ cuenta con una de las pantallas de 27 pulgadas más delgadas del mercado y destaca por la tecnología “multitouch” de 10 puntos. El equipo se puede inclinar de 5 a 90 grados lo que permite tenerlo en posición vertical como una TV o inclinarlo hasta una posición totalmente plana para usar la pantalla táctil gracias a la interfaz IdeaTouch.

A España llegan dos configuraciones, con procesadores Intel Core i5 e i7. Ambos modelos incluyen gráfica dedicada NVIDIA GeForce. Incluyen Video HD, Dolby Home Theater y unidad Blu-ray en opción para convertirlos en verdaderos centros de entretenimiento para el hogar.

Lenovo-IdeaCentre-2

El equipo pre-instala Windows 8 e incorpora hasta 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la configuración. Permite elegir entre opciones de memoria de almacenamiento muy amplias de hasta 1TB y una memoria SSD de 64 GB. El AIO de Lenovo dispone de puertos USB 2.0 y 3.0 y HDMI de entrada y salida. Además tiene acceso inalámbrico con Bluetooth y sintonizadora de televisión.

El A720 estará disponible en España desde mayo de 2013 y desde 1.499€ (IVA incluido), a través del canal de distribución autorizado de Lenovo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.