hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

LG y HTC valoran regresar al mercado del tablet

LG y HTC valoran regresar al mercado del tablet

Dos de los grandes fabricantes de teléfonos móviles, LG y HTC, estarían valorando el retorno al mercado de la tableta electrónica, tras un paso anterior con poco éxito.

LG, tras dos años fuera del mercado por las tibias ventas del caro y simplón Optimus Pad, está haciendo una importante carrera en el mercado de la movilidad con smartphones de calidad y para todos los segmentos bajo plataforma Android.

Ahora, como las tabletas son prácticamente una extensión del negocio de teléfonos inteligentes, parece que va a darles otra oportunidad con al menos un modelo de 7 pulgadas y resolución Full HD. No se conoce si utilizaría Android o Windows 8, ni más especificaciones o precio.

En cuanto a HTC, han salido a la luz dos modelos R7 y R12 con pantallas de 7 y 12 pulgadas y resoluciones Full HD y 2048×1536 píxeles respectivamente.

HTC-tablet1

Utilizarían los SoC de nueva generación de Qualcomm serie Snapdragon 600 y 800, con 2 Gbytes de RAM y desde 16 Gbytes de almacenamiento interno. Aunque no está confirmado todo apunta al uso del sistema operativo Windows RT.

¿Hay cabida para más fabricantes en el competido mercado del tablet? Parece que todavía sí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!