Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Pocket Photo, llega a España la impresora de bolsillo de LG

LG Pocket Photo, ya en España la impresora de bolsillo

LG ha anunciado la disponibilidad en España de su Pocket Photo, una impresora de bolsillo destinada especialmente a uso con dispositivos móviles.

La impresora portátil de LG pesa 215 gramos y mide 12 centímetros de largo. Es totalmente inalámbrica, compatible con Bluetooth y Near Field Communication para comunicación con dispositivos.

La Pocket Photo de LG no usa cartuchos de tinta estándar sino tecnología ZINK que usa el calor para activar la química de formación de color en el papel. Este sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas, según LG.

La Pocket Photo tarda quince segundos en imprimir una fotografía, cuenta con función de generador de código QR. LG ha publicado aplicación Pocket Photo app para dispositivos Android e iOS.

LG-Pocket-Photo-3

«Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales. Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo», afirma el vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG, Seog-ho Ro.

La LG Pocket Photo tiene un PVP recomendado de 149 euros mientras que los cartuchos cuestan 12 euros cada uno y pueden imprimir hasta 10 fotografías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.