hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel SSD 530, próximo lanzamiento

IntelSSD-530

El gigante del chip lanzaría la semana próxima nueva serie de unidades de estado sólido Intel SSD 530, basadas en las memorias NAND de última generación de 20 nanómetros y con un controlador LSI Sandforce SF-2281.

Las Intel SSD 530 reemplazarán a las series 520 y 525 de 25 nanómetros que ya informamos serán discontinuados y los clientes tendrán de plazo máximo para el pedido de unidades hasta el mes de octubre.

Las nuevas SSD de Intel estarán disponible en tres formatos, estándar de 2,5 pulgadas y 7mm, mSATA y NGFF M2. También hay una generosa variedad de capacidades: 80GB, 180GB, 240GB y 360GB para mSATA y unidades NGFF M2, mientras que las de 2,5 pulgadas añadirá un modelo de 480 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

IntelSSD-530-2

No conocemos precio ni disponibilidad aunque el anuncio de estas Intel SSD 530 sería inminente y según el roadmap Intel estarían disponibles en este trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!