hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft trabaja en su propio Smart Watch

Microsoft-smartwatch

Microsoft estaría desarrollando un reloj inteligente de aluminio transparente con sistema Windows Phone 8, uniéndose a rivales como Apple, Samsung o Google en la pelea por esta nueva gama de producto.

Hace tiempo que se especula con el desarrollo de un Smart Watch por Microsoft. Desde comienzos de año, habría pedido a sus proveedores en Asia componentes para el desarrollo de uno de los dispositivos que pretenden ganar el título de “gadget de la década” junto a otros como el Google Glass.

La nueva información que ha llegado a Internet habla de un smartwatch translúcido en aluminio que le otorgaría un toque futurista y a la vez ligereza y resistencia, ya que es tres veces más duro que el cristal.

La pantalla del Smart Watch sería una PMOLED táctil de 1,5 pulgadas y entre su conectividad se maneja Bluetooth y soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE. Su capacidad de almacenamiento sería de 6 GB y usaría pulseras intercambiables de diferentes colores.

Está en juego un mercado de 10.000 millones de dólares en 2016, según la consultora Gartner.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!