hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Memorias para microservidores Kingston Technology

Kingston-microservidores

Kingston Technology ha anunciado nuevas memorias para microservidores, en módulos formato 1.35v ECC SO-DIMM y UDIMM, frecuencias de 1600 MHz y 1333MHz, y con capacidades de almacenamiento de 8 y 4 Gbytes.

Los microservidores están adquiriendo mayor popularidad gracias a la demanda de las empresas, que buscan soluciones eficaces y eficientes en lo relativo a consumo de espacio y energía para las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la nube, explican desde Kingston Technology Europe Co LLP, al presentar estos módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento.

“Los nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los Avoton de Intel y los ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, ha permitido a los usuarios avanzados trasladar los microservidores al mercado de servidores, indica Mark Tekunoff, Director Senior de tecnología de Kingston.

“Mientras el mercado de microservidores se desarrolla y crece, nosotros ya estamos preparados para ofrecer a nuestros socios y clientes memorias de bajo consumo y alto rendimiento”, aseguran desde Kingston.

No se conoce precio de estos módulos de memoria para microservidores de 8 y 4 Gbytes de capacidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!