hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel Studybook, tablets para el sector educativo

Intel-Studybook

El gigante del chip ha actualizado catálogo de tabletas electrónicas Intel Studybook para el sector educativo, con dos nuevos modelos de 7 y 10 pulgadas.

Si los Studybook originales utilizaban un SoC Tegra 3 de NVIDIA con arquitectura ARM, la nueva generación ya incorporan chips propios de Intel, en concreto un microprocesador Atom Z2460.

La resolución nativa de pantalla es de 1280 x 800 píxeles y 1024 x 600 píxeles respectivamente para los modelos con 10 y 7 pulgadas de diagonal. En ambos casos incluyen 1 Gbyte de memoria RAM y doble cámara, frontal para videoconferencia de 0,3 megapíxeles y trasera para toma de imágenes de 2 megapíxeles.

Su autonomía es de 7,5 y 8 horas según el fabricante y cuentan con soporte para lápices ópticos además del uso táctil estándar.

Los Intel Studybook, tablets para el sector educativo, utilizan sistema operativo Android 4x y pre-instalan un amplio paquete de software como Engage: Kno Interactive eReader, Lab Camera, PASCO SPARKvue Science application, My Notes Keeper, media camera o ArtRage.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!