Actualidad, Agenda, Noticias

Microsoft Surface RT 2 ¿Convencerá? #SelecciónTPnet

microsoft_surface_RTLa noticia de la semana ha venido de la mano de Jeff Bezos, CEO de Amazon que ha sorprendido a todo el mundo con la compra de The Washington Post por 250 millones de euros. Sin embargo, en la #SelecciónTPnet le damos preferencia al anuncio del próximo Microsoft Surface RT 2 por las incidencias que puede tener en el mundo hardware.

Jeff Bezos compra The Washington Post por 250 millones de dólares

Aunque uno de los medios de comunicación más mítico de Estados Unidos no formará parte de Amazon, su máximo exponente se ha hecho esta semana con el poder de este periódico. A partir de ahora tendremos que ver la evolución que puede marcar un antes y un después en el mundo del periodismo.

Microsoft volverá a intentarlo con Surface RT 2

Jen-Hsun Huang, máximo responsable de NVIDIA, revela algunos detalles del nuevo Microsoft Surface  RT 2. En MuyComputer nos hablan de las novedades que traerá la segunda versión del tablet de Microsoft. ¿Triunfará? El precedente, al menos, bueno no es.

¿Quieres empezar un negocio? 5 cosas a considerar

Para los más valientes, os dejamos con este artículo de nuestros compañeros de MuyPymes donde nos dan 5 consejos para empezar de cero. Iniciar una actividad empresarial no es sencillo y por ello todas las ayudas y consejos son pocos cuando se trata de comenzar con una nueva empresa. ¡Mucha suerte!

Administradores TI y pérdida de datos

Por último, os proponemos analizar las principales incidencias de TI que pueden conducir a una pérdida de información. Dada la complejidad y mayor capacidad de los dispositivos de almacenamiento, así como el aumento de los datos críticos dentro de una organización, resulta fundamental la documentación e implementación de las prácticas de seguridad para evitar un posible desastre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.