Agenda, Eventos, Noticias

Las SDN serán el tema central de Foro @asLAN

foro_@aslan_sdnEl Foro @asLAN, organizado por la asociación @asLAN, se centrará en una visión completa y global sobre las redes definidas por software. Por ello, el evento se celebrará bajo el título de «Redes y aplicaciones críticas en el centro de datos: avanzando hacia las SDN». El 25 de septiembre la cita estará en Madrid mientras que el 29 de octubre se pasará por Barcelona.

Un foro en el que participarán responsables de red de centros de datos, operadoras de telecomunicaciones, CIOs y profesionales que den su enfoque sobre esta tendencia que está marcando el día a día de los centros de datos.

foro_@aslan

Según destaca la Asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones:

«Ha llegado el momento de que LA RED experimente su propia revolución. Las Redes Definidas por Software (SDN) suponen un cambio de paradigma y prometen ser la solución a las crecientes exigencias de calidad, flexibilidad, seguridad, etc que son demandadas a la red como consecuencia del incremento de aplicaciones y requisitos de las mismas, así como para afrontar fenómenos como el BigData o BYOD».

Más información, inscripción y agenda | Foro @asLAN

Artículo AnteriorSiguiente Artículo