hit counter
Actualidad, Noticias, Seguridad

Samsung, ¿una amenaza para los fabricantes de seguridad?

samsung_knoxSamsung KNOX, la suite de aplicaciones de seguridad del gigante coreano, traerá novedades. Según los últimos datos aportados, parece que todo apunta a un nuevo software de seguridad que se integrará en este servicio gracias a un acuerdo con la compañía especializada en protección móvil, Lookout. El anuncio se hará oficial hoy mismo. ¿Supone esto una amenaza para los fabricantes tradicionales de seguridad?

En un mundo cada vez más preocupado por la seguridad móvil y los retos BYOD, Samsung pondrá su granito de arena reforzando la seguridad en el sector corporativo. Por ello incluirá en sus smartphones Android una solución para proteger la información confidencial de los propietarios.

La solución actualizada de Samsung KNOX, según explica Lookout, consistirá en una herramienta que analizará los datos en tiempo real además de proteger las aplicaciones cloud de cualquier amenaza. Un servicio que se dará de forma gratuita y también tendrá su versión premium.

El paso dado por Samsung con la colaboración de Lookout abre una brecha en el negocio de los fabricantes de seguridad. Cada vez más enfocados a soluciones móviles que protejan dispositivos móviles, esta iniciativa de Samsung puede hacer mucho daño. Viendo la cuota de mercado de la marca y el éxito de Android, la amenaza es peligrosa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!